Servicios Sociales

Iconos-Dic-Drac2_06

El objetivo de nuestro trabajo en colaboración con los Servicios Sociales es integrar a los niños y jóvenes, así como a sus familias, en situación de riesgo de exclusión social, además de prevenir dichos riesgos creando, a través del trabajo, cariño y dedicación constante, factores de protección.

Dic Drac es una empresa comprometida con las necesidades socioeducativas y cuenta con el equipo de profesionales adecuado para cada situación y/o necesidad. Así pues, todo el trabajo que se lleva a cabo se rige siempre por los valores que nos mueven a mejorar día tras día:

 

Desde Viure i Conviure nos esforzamos cada día para incrementar la calidad y el impacto de nuestros servicios y, fomentamos a través de diferentes actividades de ocio y tiempo libre la creación de habilidades y aptitudes que permitan a nuestros usuarios afrontar situaciones cotidianas desde una perspectiva participativa, conciliadora y abierta.

Las actividades realizadas en Viure i Conviure cuentan con un alto valor educativo, ya que la educación es la base para alcanzar el éxito y las metas perseguidas en este gran proyecto.

La educación no cambia al mundo, cambia a las personas que van a cambiar el mundo
(Paulo Freire)


Logo Viure Conviure_Color