¿Quiénes somos?

EquipoDicDracDicDrac está destinado a la realización de actividades socio-educativas y culturales. DicDrac tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de carácter lúdico-educativo que existen en nuestra sociedad, así como la posibilidad de cubrir diferentes servicios de las diferentes administración públicas.

Ofrecemos diferentes proyectos, tanto educativos, sociales como culturales, en los que integramos todos nuestros servicios, abarcando el tiempo libre desde una perspectiva educativa y la necesidad de un servicio de calidad como meta a seguir.

Una de las principales características de DicDrac es el continuo proceso de mejora, la evaluación periódica de todos nuestros servicios nos da una herramienta fundamental para la innovación e introducción de nuevos métodos.

La calidad de nuestros servicios es el resultado de un gran número de profesionales que hacen de nuestros proyectos una realidad, así como grupos especialistas que asesoran todas nuestras actividades.

La organización y coordinación es primordial para nosotros, entendemos que la puesta en marcha de un proyecto va acompañada de una línea de compromiso y seriedad que ofrecemos en todo momento.

Nuestro trabajo se basa en una metodología donde todo nuestro personal trabaja dentro de una misma línea, aportando y contribuyendo en todos los proyectos y formando parte activa de ellos. Todo el personal que destinamos a un proyecto es conocedor de este mismo y trabaja al máximo para que sea llevado a cabo de la manera más satisfactoria posible.