New Age

Actualmente el dominio del inglés ya no es un mérito, sino una necesidad. El impacto de las nuevas tecnologías, la globalización, y el intercambio cultural son algunos de los factores más determinantes que demandan a la sociedad el uso fluido de este idioma.

Además, en nuestro país contamos con una alta tasa de turismo, por lo que dominar el inglés siempre será de gran ayuda para mejorar la comunicación e incrementar el bienestar de los turistas, sin dejar de lado que hoy en día es considerado como el idioma universal y, por tanto, poseer buen nivel del idioma nos será útil para poder viajar, comprar por internet, entender unas instrucciones o entablar relaciones interpersonales con personas que no hablan nuestro idioma.

En New Age nuestro objetivo principal es ofrecer una acción lúdico-formativa en lengua inglesa que complemente en gran medida la educación que reciben en inglés en sus respectivas escuelas. La experiencia de muchos profesores de refuerzo demuestra que las horas que dedican a la lengua inglesa en los colegios no basta para cubrir ciertos aspectos de la lengua que son igual de importantes que la gramática. Además de las pocas horas, existen otros factores que dificultan el éxito del aprendizaje en inglés como puedan ser el número de alumnos por aula, el diferente nivel de los alumnos en una misma clase, etc.

Ya son muchos los centros escolares donde se imparten asignaturas en inglés como puedan ser plástica, teatro o ciencias. Muchos niños tienen dificultades para seguir las clases es por ello que nuestra empresa concede mucha importancia a las capacidades orales, lectura, comprensión, así como la consolidación de la gramática para que en los cursos siguientes no tengan problema en recordar lo que cada año ven, sobre todo, en Secundaria y Bachillerato.

El profesor se dirigirá a sus alumnos en lengua inglesa todo el tiempo y ellos deberán responderle también en inglés. En el caso de que alguien no entienda algún concepto, éste se explicará de tal forma que el alumno llegue a entenderlo sin necesidad de utilizar el castellano o catalán. La idea es que ellos lo entiendan como algo natural y no como algo forzado porque de esta manera pueden perder el interés fácilmente.

La meta común de todos los cursos es lograr que el niño esté inmerso desde el primer momento en la lengua inglesa sin que esto le suponga una experiencia negativa. El objetivo es que se expresen en inglés con el profesor y con sus compañeros.

“The more languages you know, the more of a person you are”
The European Commission


Logo NewAge