Dic Stars

El proyecto ‘Dic Stars’ surge después de diez años de experiencia en el sector del tiempo libre y el trabajo con niños/as.

A través de nuestras diferentes opciones lúdicoeducativas como nuestras escuelas de verano, colonias, campamentos y actividades extraescolares, detectamos la importancia de la música para los participantes de nuestros servicios, así como el poder de la misma para la transmisión de valores.

A partir de la observación y detección de necesidades obtenidas de todos nuestros años de experiencia fue naciendo un pequeño rayo de luz que con un gran trabajo pedagógico, un equipo de profesionales de diferentes ámbitos y un cúmulo de buenas ideas fue creciendo y multiplicándose hasta convertirse en estrellas. 

Dic Stars está compuesto por tres personajes y Dic, la mascota del grupo y de la empresa, un divertido y cariñoso dragón.

El grupo realiza un show de animación infantil mediante una potente actuación musical, a través de la cual invitan al público a participar de la misma.

Las canciones del grupo están pensadas y creadas de forma adaptada a los usuarios a quienes se dirigen. Además, el repertorio musical de Dic Stars cuenta con diferentes registros musicales, lo que lo convierte en un reclamo para todos los gustos.

El espectáculo está compuesto por dos partes: una musical y de escenificación y otra de interacción con el público, a quien se les enseñan partes de la coreografía y de la letra de las canciones y se les invita a bailar con nosotros, entre otras actividades que forman parte del show.

En definitiva, Dic Stars ofrece un espectáculo en el que tiene cabida todo el mundo y en el que mediante sus canciones juveniles y sus ritmos modernos y pedagizos no dejarán a nadie sin ganas de bailar. 

Los objetivos de la formación del grupo son los siguientes:

Iconos-Dic-Drac2_01